RSS

sábado, 12 de septiembre de 2009

Bien, formalmente inicia mi fin de semana y que les puedo contar a estado lleno de emociones, estrés, enfermedades, tristezas, alegrías, de todo un poco. Amaneció y pensé sería un buen día y digo al llegar a mi facultad vaya con el examen con el que me topé casi creo arruinó mi felicidad pero "x's" me dije es algo totalmente "x's" no me afectará en nada y así fue ! a pesar de mi mal desempeño! Los exámenes terminaron, el estrés continúa y las alegrías aumentan, bien debo admitir que me gusta la vida universitaria con sus respectivos cambios de humor!


Toda esta semana me sentí enfermo, decaído pero es cuando me doy cuenta de la valiosa frase que mi madre siempre me recalcaba "después de tanto esfuerzo viene la recompensa" pero hasta ahora me pregunto ¿dónde esta esa recompensa? en verdad como quisiera que fueran unas vacaciones totalmente pagadas al caribe pero bueno creo seguiré soñando y me conformare con tan solo un buen tazón de sopa o una pizza! nada mal como recompensa no creen? En fin se cierra un ciclo en la escuela para iniciar otro, se viene más trabajo, más enfermedades, pero también más risas, alegrías y amigos! esperemos todo siga viento en popa como actualmente lo está... Y después de tantos desvelos es merecido un descanso solo para mí! a recargar baterías se ha dicho!.

Así que sin más que decir solo les diré adiós! y ... ¿dulces sueños? ...

0 comentarios: