RSS

domingo, 13 de septiembre de 2009


Bueno como pordía empezar, es domingo día de suma flojera pero tengo tareas! así que eso haré pero primero lo primero o sea esto de escribir... ayer salí con una persona a la cual le tengo un aprecio muy grande y me encanta su compañía, juntos emprendimos un viaje hasta plaza cumbres MUY LEJOS de mi hogar haha y pues vimos la película de "la huérfana" muy muy buena película a decir verdad, no esperaba que fuera tan buena pero me equivoqué les recomiendo demasiado verla, ahsta ganas me dan de contarla por aquí pero se que algunas personas se molestarían xD... Bueno después de pasar sustos con esa película emprendimos el viaje a una carne asada y pues muy padre la noche platicando de tantas cosas xD y allí fue donde descubrí mi nuevo amor al vino tinto con limonada (L), en fin es todo me voy deseandoles un muy buen día ...

adiós!


0 comentarios: