RSS

lunes, 14 de septiembre de 2009

Oficialmente estoy enfermo! no se alarmen no es influenza es algo parecido ... pero oh dios que horrible! total una bacteria la cual su nombré olvidé invade mi cuerpo en estos momentos! por lo cual hoy decidí ir a visitar a mi médico desde hace 21 años y aw que recuerdos xD ya tenía un año de no visitarlo y bien que me lo recalcó jajaja! ya es como mi papá solo que el me da "drogas" y me hace feliz da jajajajaj nombre pero muy bien todo y pues si resulta que mi querida sinusitis aún existe y nomás no se quiere ir! agrrrr. Ya me quiero aliviar! desde ayer presento estos síntomas y decidí ponerme a dibujar cosas felices para sentirme bien así que dibujé y pinté este lindo delfín, se preguntarán ¿por qué demonios dibuja un delfín si se esta muriendo de una gripe que afecta al mundo entero? pues bien la respuesta es sencilla pero dibujar me relaja y raramente me alivia :3 y es por eso que hoy decidí tomar mi wacom y o sorpresa! mi pluma no funcionaba y fue algo tan espeluznante y triste porque me habían pasado una página de sketchbooks y aw no la pude usar, buen si pero sin no bamboo wacom =( y pues no es lo mismo. Bueno gente me voy porque escribir no me alivia tanto como el dibujo xD les mando un saludo infeccioso y lleno de mocos xD! cuidence eh! tapense y proteganse de todo.

adiós!

0 comentarios: